LA PERSONA DETRÁS DE LAURA ABALO:



No soy más que una joven persona inquieta del aprendizaje y de la creatividad. También busco como muchos otros un buen futuro donde la estabilidad no brille por su ausencia, ello me ha hecho descubrir el mundo de las oposiciones y hacerme preparar las del ámbito de la Administración de Justicia. Este tipo de estudios son intensos y la disciplina debe ser algo indispensable en nuestro día a día, pero no sólo eso: la organización juega un papel fundamental. Eso me hizo pensar en crear mis propios descargables para organizar la oposición. 

Antes ya tenía una cuenta de estudio donde me motivaba viendo los apuntes de diversos estudiantes, pero llegué a descubrir que las oposiciones tenían una comunidad enorme y con gente maravillosa, así que destiné la cuenta @opolauraabalo a relacionarme con otros opositor@s. Esto me dio también la confianza de crear mi propio sitio web donde compartir gratuitamente las cosas que usaba. ¿Qué sucedió? Pues que gustaban mis diseños. A partir de ese momento empecé a escuchar vuestras peticiones y también a pensar por mí misma cosas originales que ayudasen a los demás y así convertí Laura Abalo en un lugar en el que primero, compartir mis experiencias junto a los demás con la oposición y segundo, donde ayudar con mis conocimientos diseñando plantillas imprimibles.

Esto ha crecido enormemente y a día de hoy somos varios miles siguiendo mis andaduras y creaciones, muchos éxitos he cosechado al día de hoy, pero también éxitos con muchas horas con esfuerzo por detrás que gracias a la maravillosa comunidad de la que formamos todos parte habéis valorado.

Mi principal misión aquí es ayudarte y proporcionarte mis creaciones, consejos y locuras varias que se me ocurran que como he dicho: ayuden y aporten algo positivo. ¿Te gusta la idea?

Un poquito más sobre mí (ya sabéis que intento privatizar lo máximo posible sobre mí, pero qué menos que me conozcáis algo más): soy de Tenerife, en las Islas Canarias. Esas islas subtropicales pertenecientes a España y justo al lado del continente Africano. 
Me encantan muchísimas cosas, ya dije al principio que soy una mente inquieta en aprender: fotografía, diseño, coches, motos, detailing, derecho (mi vocación), música (cantar y tocar instrumentos), nadar, leer todo libro de misterio y casos, astrofísica, neurociencia, nutrición, etc. Muchas cosas, ¿no? Ya os dije, mi mente no para nunca, soy muy autodidacta en mi formación y apoyo encarecidamente la formación autodidacta como el real medio sano que tiene como fin Internet.