¡Comunicado importante!

La web dejará de prestar servicios a partir de hoy día 24/10/2021, su contenido gratuito quedará vigente sin actualización de manera actualmente indefinida hasta nuevo aviso. Se lamentan las molestias, pero esta decisión es a nivel personal dado que al momento no puedo acoger toda la responsabilidad tanto de tiempo como monetaria que supone mantener todo esto a flote, espero que lo comprendan. 


Este ha sido un proyecto bonito con el que he hecho con todo mi cariño, pero hay momentos en los que se deben priorizar cosas por fuerza mayor y este es el momento en el que elijo priorizar un momento personal que me obliga a tener que renunciar al peso de acoger responsabilidades en mi vida, excepto las esenciales. Siempre tendré esto aquí que me recuerde algo que ha ayudado a muchas personas, que ha creado sonrisas en los escritorios de muchas personas y que he aportado mi granito de arena.


Podrás ver los descargables en el menú. Recuerda que hay unos deshabilitados, pero los gratuitos siguen allí.


Su dominio quedará también suspendido para la próxima fecha de renovación, recuerda acceder como lauraabalo.blogspot.com si no te deja entrar con lauraabalo.com. Nos seguiremos viendo en mi red social: @opolauraabalo.