¿Qué descargables son los que se entregarán de manera manual con plazo de hasta 48h?

Ciertos productos se entregarán con plazo de 48h dado que hay que verificar ciertos datos y son calificados como especiales. ¿Cuáles son?

➤ Aquellos productos que sean mediante donativo.

➤ Productos limitados o personalizados.

➤ Aquellos que expresamente se mencione en el infoproducto correspondiente a la hora de su lanzamiento.


¿Qué proceso llevará?

Yo recibiré en mi correo electrónico el recibo del donativo o la solicitud del producto cualesquiera que sea, en lo que tardo en verificar datos y demás puede demorarse un tiempo, dado que también si estamos en fin de semana podría alargarse el plazo, de ahí que pueda tardar hasta 48h.

Debemos entender que soy yo sola la que lleva Laura Abalo y quiero dar la atención personalizada más cercana posible y que la experiencia con el producto entregado sea positiva para quien haya confiado en mí y me haya apoyado con su donativo.

Así que en resumidas cuentas el proceso será el siguiente:



Realizar el donativo correspondiente.

Recibirás un correo electrónico de Paypal como que se ha realizado un donativo por concepto del nombre del producto de Laura Abalo.

Yo recibiré un correo electrónico de Paypal con tu correo electrónico: IMPORTANTE que sea el que uses, es el que va asociado a tu cuenta de Paypal o el que has puesto en el momento de realizar el pago sin iniciar sesión.

Confirmaré y personalizaré tu pedido para ti, en ese momento te enviaré con un correo electrónico informándote del producto y cómo poder volver a solicitarlo. Normalmente deberás hacerlo desde el correo que lo adquiriste.

➤ Tendrás ese hilo de mensajes para poder preguntar cualquier duda y será resuelta en un plazo similar dependiendo de la carga de trabajo en ese momento (si es un lanzamiento puede que se demore un poco, ya que habrá más personas con dudas sobre el producto).

➤ Desde este momento todos los productos tienen un código de serie único para asegurar la no piratería del mismo y poder identificar al autor en su caso para proceder legalmente como determine la ley de protección de derechos de autor.


Recordemos que el donativo es una cantidad mínima para poder apoyar el esfuerzo que conlleva hacer el producto que adquieres digitalmente y apoyar a Laura Abalo para poder seguir creando además contenido gratuito que ayude a todos. Es un pilar fundamental para poder sostener todo lo que es persistir y dedicar tiempo con mucho cariño a este bonito proyecto que ha buscado siempre ser útil y poder aportar su granito de arena en el día a día de muchos.


CUALQUIER CONSULTA: lauraabalocontact@gmail.com