Aviso legal

 

I. Identidad y titularidad. Que dicha web www.lauraabalo.com pertenece a Laura A. A. en adelante Laura Abalo como nombre público, con domicilio en Santa Cruz de Tenerife, España. En adelante se hará referencia a esta web como "sitio web" y que se podrá contactar con su titular vía correo electrónico lauraabalocontact@gmail.com.


I bis. No revelación de datos personales de su autora. Que la relación del uso de este sitio web con su información personal NO es imprescindible para cumplir las normativas, que SÓLO serán revelados con condiciones de seguir la confidencialidad en caso de contacto con empresas o conflicto judicial. Que cualquier atentado contra su intimidad será reclamado en base a los derechos de honor e intimidad.


II. Propiedad y derechos de autor. Que todos los contenidos de esta web están sujetos a derechos de autor y que en ningún caso se cederán sin consentimiento explícito y veraz. No se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir o usar con fines comerciales los contenidos de este sitio web. 


III. Normas para el buen uso. Este es un sitio web donde principalmente se comparten descargables, consejos, contenido audiovisual, post diversos de blog, etcétera. No se autoriza que el contenido aquí mostrado sea usado para actividades ilegales y/o que tengan peso legal, difundir contenido ofensivo y en contra de los derechos humanos como libertades.


IV. Exención de responsabilidad. Laura Abalo no será responsable de los perjuicios o daños que se pueda ocasionar la visita de este blog, ya sea algún error que pese a tomar las medidas de seguridad se escapen de sus posibilidades. Los enlaces externos a este sitio web no son de propiedad de Laura Abalo y por tanto no existe responsabilidad sobre esas webs.


V. Legislación y jurisdicción. Este sitio web se basa en la ley española - europea. En caso de conflicto reclamable judicialmente serán principalmente responsables para ellos los Juzgados de Santa Cruz de Tenerife.


VI. Modificación de este apartado "AVISO LEGAL". Este apartado podrá ser modificado en cualquier momento, ello por la evolución y modificación de contenidos del mismo que se ofrezcan. Se informará a los usuarios mediante aviso en la página principal.