13 sept 2021

Códigos legislativos - Constitución Española

 



¡Hola hola! Empezamos con el primer código legislativo que estoy sacando en este proyecto que busca alegrar los escritorios y que el BOE no os deprima tanto. Yo llegué a estudiar por el BOE al principio, pero sí es cierto que prefería mil veces los temarios que esto. ¿Qué sucede? Que algunos temarios mezclan, reducen o quitan articulado "porque lo ven innecesario", pero la ley es literal y debemos al menos leerla toda tal y como viene en el propio BOE.


Es por ello que nace este proyecto, para unir la literalidad como su completo contenido en un contenido visual más ameno y "bonito", que busca ser práctico y dividir correctamente las secciones, uniendo además su minimalismo que te permite no fatigar tu vista con su tipografía, subrayar bien entre líneas sin que choquen, espacios para escribir en los lados y si deseas colorearlo o dibujarlo tienes un lienzo en blanco.


Recordar que es un freebie y que se ata al aviso legal que está en esta web, clic aquí si deseas verlo.


¿Cómo funciona esto de los códigos legislativos?

Yo realizaré cada cierto tiempo códigos legislativos que además vosotr@s votaréis en este enlace: clic aquí. El más votado será el que más preferencia tenga de hacerse sobre el resto.


¿Y las actualizaciones?

Por desgracia soy sólo yo en este proyecto que además es gratuito, TODOS los descargables incluyen la última fecha de actualización del BOE, así que deberás antes de descargar e imprimir corroborar desde el BOE que coincidan las fechas. Si no está actualizado, lo estará y si no, te recomiendo que me contactes por dos vías disponibles: @opolauraabalo (Instagram) o lauraabalocontact@gmail.com (correo electrónico).


¿Cada cuánto habrá códigos legislativos?

Eso no se sabe, precisamente es una labor de ayuda que no pide dinero a la otra parte pero que, sin embargo, lleva muuuuuuchas horas detrás de la pantalla haciendo todo esto.


¿Cómo apoyar a que esto pueda seguir siendo posible?

Puedes apoyar voluntariamente mediante un donativo donde elegirás libremente la cantidad a Laura Abalo para recompensar su esfuerzo con este proyecto y a que pueda seguir siendo posible en el futuro.

 Esto podrás hacerlo haciendo clic aquí.



Así estudiabas con el BOE





Así estudiarás ahora gracias a mis códigos legislativos:




Y ahora sí, te dejo con tu botón de descargar. Recuerda que me ayudaría mucho que compartieras sobre este descargable en tus redes para poder ver cómo iluminan esos escritorios jijiji (mi Instagram: @opolauraabalo). ¡Disfrútalo mucho!