3 sept 2021

AGENDA ANUAL 2022 SEMANAL Y DIARIA (5 portadas)







AGENDA ANUAL 2022


¡Nueva agenda! En esta agenda se ha diseñado con cariño y página por página, donde se han incorporado iniciativas medioambientales para incitar a quien la use a mirar el verde de su alrededor, el respirar aire puro y el disfrutar de seguir haciéndolo muchos más años.

Además se incorporan nuevas secciones como servicio personalizado de nombre y foto en la hoja de datos, ilustraciones, controles de gastos, horarios diferentes, control menstrual, control de asignaturas...

En definitiva, te cuida mejor que nunca para que cumplas tus deseos junto a tus objetivos y te hace sentir que es más tuya, eso lo sientes cuando descargas un archivo imprimible y puedes hacerlo donde desees: tablet digital, planner de anillas, libreta encuadernada, archivador y todo lo que tu imaginación pueda ser capaz de hacer. Da vuelo a tu creatividad, desde la mente creativa inquieta de la cual ha sido creada hacia otra que también puede ser capaz de serlo.

¡Aprovecha y organiza tu año junto a la agenda Laura Abalo! No te arrepentirás.




Si la anual no te convence, ¡también hay la académica!





¡NOVEDAD!




¿Cómo solicitar el servicio  de nombre e imagen gratuito personalizado?

Es totalmente automático, si no deseas que se inserte nombre ni imagen esos espacios quedarán en blanco. Al realizar la adquisición de la agenda se enviará un correo de recepción del pedido, por tanto se te solicitará que comentes a ese correo qué nombre y adjuntes la imagen en formato cuadrado que desees poner, si decides que no se te enviará sin ello o si al contrario, es un regalo, se pondrá el nombre e imagen que solicites. Si la imagen posee un formato que no sea cuadrado se adaptará automáticamente a ese formato, así que es importante que previamente mejor lo envíes ya cuadrada.

Recordemos que cada agenda se envía manualmente y que podría tardar de pocos minutos a varias horas, el plazo máximo con todos los imprimibles de Laura Abalo siempre serán 48h por si sucede alguna emergencia y no se pueda estar al tanto del correo y personalizar cada agenda.






Apartados

Hoja de bienvenida: este año te recibo con un mensaje que promueve el cuidado del medioambiente y te doy tips para que se compaginen con tu agenda.

➤ Hoja de datos: hay una novedad y es la de que este año podrás personalizar tu nombre en este apartado y además insertar una fotografía, imagen, logo en formato cuadrado (1:1) que desees de manera totalmente incluida al adquirir tu agenda.

➤ Vista anual: aquí tienes dos apartados, el sencillo y el que además puedes escribir. Ya sabemos que todos los meses tienen su calendario mensual, pero quizás sea interesante aquellas cosas importantes del año tenerlas bien vistas.

➤ Vista anual: aquí tienes dos apartados, el sencillo y el que además puedes escribir. Ya sabemos que todos los meses tienen su calendario mensual, pero quizás sea interesante aquellas cosas importantes del año tenerlas bien vistas.

➤ Objetivos anuales: al comenzar tu agenda podrás estrenarla como se merece, insertando cosas que quieres lograr este año y cómo vas a actuar para ello.

➤ Portada y objetivos mensuales: además todos los meses van a impulsarte comenzando con una ilustración que tiene un breve texto, con una frase destacada y a su derecha otra tabla de objetivos, para que estés focus en todo lo que quieras lograr y no se te pase.

➤ Vista mensual: tendrás mucho espacio para organizar tu mes, además te acompaña todos los meses una frase nueva. No sólo eso sino que tienes espacios de notas, cosas que no se te pueden pasar, etc.

➤ Vista semanal (agenda semanal): en ella todos los días tienen un mismo espacio, tienes más recuadros para mantenerte focus y establecer prioridades y no olvidarte de otras. Un pequeño cuadro del mes que te resalta en qué semana estás y además un último recuadro que puedes usar como prefieras, pero que está pensado para que pongas tu frase favorita que te haya marcado la semana.

➤ Vista diaria (agenda diaria): para quienes necesitan mucho espacio, reflexionan, les gusta llegar un seguimiento minucioso, elaboran muchas actividades diferentes al día, les gusta dibujar y desestresarse e incluso porque les encanta sentir que pueden escribir sin que nada les limite. En este caso los sábados y domingos comparten misma hoja por concepto de organización, de no ser así habría lunes a la izquierda y otros a la derecha, así que para que no haya distracciones aún así estos maravillosos días productivos para muchos también poseen espacio competente.

➤ Contactos (2 versiones): En este caso tienes dos versiones una que sólo es para poner nombre, correo y número y la otra que además de lo anterior te permite poner dirección y tienes a tu disposición una línea libre para que uses como prefieras sobre tus contactos.

➤ Control de economía (2 versiones): aquí te doy mi método fiel de siempre y de toda la vida, donde me gestiono gastos ideales y los reales. Al igual que mis ingresos. Si los reales cuando acabe el mes no me concuerdan con los ideales tengo dos opciones: ajustar y actuar o quizás tener más realismo sobre mis ideales. La versión sencilla simplemente es para que recabes información de tus gastos e ingresos.

➤ Control de asignaturas: si estudias sea lo que sea y te gustaría llevar un sseguimiento este es tu apartado. Además puedes en vez de que sean asignaturas, se conviertan en bloques. Al final de la hoja hay una leyenda de lo que significan los símbolos, pero siempre puedes darles su propio significado.

➤ Horario (2 versiones): una versión tiene un horario por hoja y la otra tiene dos por hojas. Si tienes diferentes actividades a diferentes horas a lo largo de la semana y no quieres que se te escapen esta es tu oportunidad de organizarlas todas juntas en un horario o usar el horario doble por página para organizar por actividades.

➤ Control menstrual: desde Laura Abalo se ha querido dar importancia al cuidado del medioambiente, pero como todos sus apartados dicen también a tu propio cuidado. Aquí podrás hacer un control de tus ciclos, además de ir anotando anomalías, curiosidades, síntomas, seguimientos y a tu derecha encontrarás una hoja de notas para preguntarle a tu profesional cuando tengas revisión.

➤ Hoja de notas: Aquí mandas tú, usa estas hojas de notas como quieras, listas, anotaciones importantes, tus propias secciones, dibujar, desestresarte, cosas que no quieres olvidar, etc. 


¿Te gusta lo que has visto arriba? Recuerda que si quieres ver la agenda en mejor calidad tienes un botón arriba que te hace ver el folleto en mejor resolución, así podrás tener mejor visual.

Adquirir tu agenda