24 ago 2021

HOJA TEST 50 PREGUNTAS RECORTABLE (GRATIS)


 

¡Hola hola compis!


Al fin tenemos un descargable gratuito para que podáis usar. Sé que muchas de las personas que me siguen es algo que hacéis en vuestro día a día. Sobre todo los opositores como los que más, ya que yo lo he sido y en la rutina están muy incluidos.


En este caso viene ya con sus guías para recortar. Si tu test tiene más de 50 preguntas una opción sería imprimirlo en doble cara y así tendrías en total 100 preguntas (50 por un lado y otras 50 por otro). Y si son más siempre está la opción de graparlas y con un clip unirlo a tu tema o tener fundas (siempre cada uno con su propia organización). 


Son pequeñas así que ahorraremos papel y aprovecharemos bien los espacios que es lo que precisamente se ha buscado al hacer este descargable.


Aquí te dejo una foto de cómo me ha quedado a mí. No te entretengo más y te dejo con tu súper descargable el cual deberás tocar el botón aquí debajo que dice "descargar aquí", te llevará directamente al pdf:





Recuerda las normas de los freebies, no se pueden usar sino de manera personal y siempre dando crédito a su autora. Por favor, respetar el derecho de autor hace que día tras día se pueda seguir creando más contenido de este estilo accesible para todos. Si deseas donar voluntariamente y apoyar a este proyecto aquí tienes un enlace para hacerlo: donar aquí.